Contador de visitas

viernes, 24 de mayo de 2013

Entre frutas y animales perdidos en el bosque

 1ª opción: Mariquitas invertidas
Una ingeniosa y divertida manera de pintarse las uñas, acompañándote de estos simpáticos animales en una ocasión de informalidad. Son recomendables para niñas y adolescentes. La manera de hacer es la siguiente:
Pintar la base de color rojo. seguidamente, con un palillo o un pintauñas de punta fina, añade los adornos en negro y blanco.
2ª opción: Pasteles de Hansel y Grettel
Es totalmente sencillo realizar esta manicura. Lo único que debe hacer es pintar la base del color que desee, y a continuación pintar un rectángulo y un semicírculo de distintos colores, decorándolo a su gusto con diferentes colores, para recibir el verano con gran entusiasmo.
3ª opción: Búhos ululando
Para realizar esta manicura divertida y sencilla, lo único que debe hacer es dividir la uña en un óvalo, y el resto (el cuerpo) pintarle pequeños puntos y un fino pico. En la parte superior, realiza dos círculos a tu gusto, añadiendo diferentes adornos.
4ª opción: Fresitas esponjosas
Por último, en esta sección le ofrecemos la manicura más sencilla de todas. estas fantásticas fresas son rápidas y modernas. Sólo tienes que pintar la base de color rojo fuerte y añadir adornos en verde y amarillo. La uña del dedo anular es otra alternativa que puede elegir. Se ha realizado a través de plantillas que puede encontrar en algunas tiendas como Sephora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario